Translate

jueves, 18 de junio de 2015

Bases Alemanas y la "Guerra en el Polo Sur"



Muy pronto presentaré un detallado informe sobre ciertos acontecimientos sumamente sugestivos. ocurridos en la Antártida. Tratae de acercarme lo más posible a la realidad. 


La historia comienza con una famosa frase del Almirante Dönitz, que estaba al mando de la flota de submarinos del Tercer Reich, había declarado durante la guerra lleno de orgullo: 
  
  "Die deutsche U-Boot Flotte ist stolz darauf, daß sie für den Führer in einem anderen Teil der Welt ein Shangri-La gebaut hat, eine uneinnehmbare Festung“, cuya traducción fiel es:

"La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable".


 Supuestamente En el año 1938 se produjo la famosa Expedición Antártica Alemana, que culminó en la toma de un extraordinario territorio, que recibió el nombre de "Neuschwabenland" ("Nueva Suabia"), inspirado en el nombre del propio barco nodriza "Schwabenland".
 (En realidad los alemanes intentaron mucho antes hacerse de parte del Polo Sur. Necesitaban seguir con la caza de ballenas y obtener glicerina para producir nitroglicerina y aceites.)

Analizaremos otros datos muy sugestivos         

 1) ¿Por qué en Google Earth no deja ver el piso del Polo más allá de los 80 grados?
                                                                

 2) ¿Es que no hay cobertura satelital? Sí la hay. Mostraremos las ubicaciones de los satélites.
En el año 2000 nuestro Ejército llegó, en trineos de nieve a los 90 grados de latitud sur. El Teniente Coronel Víctor Hugo Figueroa y otros valientes lograron la hazana ...los GPS funcionaban perfectamente...
                                                                        
 3) ¿Cuál es la razón por la que los vuelos transpolares no se realizan más, acortando enormes distancias? Veremos las estúpidas explicaciones que nos dan.
                                                                        
4) ¿Llegaron los U boats y otros barcos alemanes al Polo? ¿Crearon tres bases inexpugnables en la zona conocida como las tierras de la Reina Maud?
                                                                    
 5) ¿Llevaron hasta allí  tuneladoras y cientos de científicos y personal, creando bases para resistir muchos tiempo?
                                                                     
 6) En la Operación Tabarín, realizada por los ingleses se habrían detonado tres bombas nucleares en 
las Bases Alemanas. ¿Tenían ya intenciones de hacerse de las islas del sur como las Malvinas?


También mencionaremos el enorme despliegue militar que realizaran los Estados Unidos, el 2 de diciembre de 1947. El Almirante Richard Byrd (que ya había visitado la Antártida invitado por los alemanes antes de la Guerra), comanda la Operación HIGHJUNMP (Salto en alto). Conduciendo a una "investigación científica" con la friolera de 4000 efectivos militares de USA, el rompehielo "Neptuno", una nave catapulta "Pine Island," el destructor "Brownsen", el portaaviones "Mar Filipinas," el submarino estadounidense "Sennet", dos buques de apoyo "Yankee" y "Merrick", y dos petroleros "Canisted" y "Capacan," el destructor "Henderson" y un barco hidroavión "Currituck". La operación debía durar meses y solo duró semanas. 
Miles de hombres perdieron, supuestamente la vida y varias naves fueron destrozadas. Se habló de una gran guerra. De allí el Almirante Byrd dice que los Estados Unidos tendrán que cuidarse de naves que pueden viajar de un polo a otro en segundos. También se le atribuye un Diario, donde, en un vuelo menciona vistas y hechos sin precedentes en el Polo, tierras libres de hielo, vegetación y hasta ciertas personas, altas rubias, con un inglés extraño y ciertas cualidades tecnológicas impresionantes ¿verdad o ficción?

Seguramente muchos querrán creer en hechos extraordinarios, otros los negarán rotundamente. Lo que es innegable es que, por alguna razón, nos ocultan ALGO en el Polo Sur. ¿Qué puede ser tan grande como para "taparlo" desde una vista espacial? ¿Buscan solo los recursos que puedan existir allí? ¿Necesitan el dominio (como las Malvinas) de puntos estratégicos? ¿Es eso o hay alguna información tan importante que deba ser ocultada al mundo?  
Trataremos de acercarles hechos, fotos y documentos poco conocidos.

Para leer gratuitamente en línea: Charlas con Adolfo 1958

 LEER 





Una historia de amor, pasión e intrigas, para  escapar, a través  del tiempo de los poderes de turno, que buscan  una extraordinaria tecnología alemana  de la Segunda Guerra, que aún hoy, podría salvar la vida de millones de seres.

Un éxito increíble ¡más de 16000 lecturas en línea!


Una historia de amor, pasión e intrigas, para  escapar, a través  del tiempo de los poderes de turno, que buscan  una extraordinaria tecnología alemana  de la Segunda Guerra, que aún hoy, podría salvar la vida de millones de seres.

Un éxito increíble ¡más de 16000 lecturas en línea!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario