Translate

jueves, 27 de agosto de 2015

Perón, Evita y su apoyo al Nazismo




De una vez por todas es necesario aclarar algo: El peronismo apoyó y convalidó al nazismo, aquí en la Argentina. Querer despegarlo para dar una imagen más "limpia" es imposible, sencillamente porque tenemos pruebas abrumadoras de la connivencia casi absoluta con el Nacionalsocialismo. Ello no significa que aquí se persiguiera judíos o se los intentara molestarlos de alguna manera. Argentina es un crisol de etnias y los israelitas son el tercer grupo más grande en todo el planeta. Ahora el peronismo de aquella época intentó copiar al nacionalsocialismo, a su manera. Recordamos la situación en que se encontraba Alemania, después de la Primera Guerra. Las deudas inmensas a pagar a los vencedores y las humillaciones a la que se sometió a su pueblo. Una inflación brutal, etc. En poco tiempo (nos guste o no) salió del problema económico, se generaron millones de puestos de trabajo, se construyeron carreteras, viviendas para la gente, se unió a las clases sociales, etc. Para poner un solo y aterrador ejemplo: en solo cinco años se construyeron 1100 submarinos. ¿Que pretendió Perón? Copiar el modelo social. Acá (por suerte) no teníamos el conflicto bélico y menos un problema étnico. Claro, tampoco había alemanes…Así que nos quedamos con alpargatas sí, libros no. Pero esa es otra historia.

Los alemanes entraron al país como quisieron. Baste un par de ejemplos: ¡¡¡Menguele, ingresó con nombre falso y al poco tiempo solicitó la Cedula de Identidad a nombre de...Josef Mengele!!! Junto a otro médico Carl Vaernet  (que no había "trabajado"  en Auchwitz, si no en el campo de Buchenwald, en Checoslovaquia) No voy a contar lo que hacía allí con los homosexuales, para "transformarlos", pero imagínenlo. Ambos con sus nombres en la puerta, trabajaron como médicos, en la calle Uriarte 2251, en Buenos Aires. Y colaboró, éste último con el Dr Carrillo. ¿Perseguidos?

Durante la guerra los submarinos alemanes iban y venían, recibían apoyo de las autoridades navales. Terminado el conflicto 11 submarinos llegaron hasta nuestras aguas (aparte de los dos que se entregaron en Mar del Plata).  La marina Argentina permitió su llegada y les dio apoyo.

Perón, simpatizaba no solo con Hitler, si no también con el Duce. Mandó a su secretario Freude a Alemania para copiar la Gestapo, a fin de organizar aquí, lo que después fue Coordinación Federal. Hasta los uniformes. 
El movimiento nazi fue desplegado en gran parte de la Argentina, luego al finalizar la guerra, muchos de ellos encontraron un buen lugar para quedarse. No olvidemos que un gran grupo de científicos, incluso el que hizo el famoso gas, trabajaron codo a codo con los norteamericanos.

Las pruebas que incluyo son muchas: documentos desclasificados o conseguidos por terceras personas y son irrefutables, ya que están firmadas por los personajes de aquellos tiempos. La intervención directa de Perón y Evita como colaboradores. Las declaraciones del Embajador Alemán en Buenos Aires 1945 y muchas más. 
Podrán leerse en: DOCUMENTOS

Finalmente comprendo que quiera ocultarse la verdad. Hay -todavía- muchos interesados que quieren despegarse de asunto. Pero la única verdad es la realidad, como aquel dijo y la verdad la prueban los documentos oficiales

1 comentario: