Translate

Bases Alemanas, en la Antártida la "Guerra en el Polo Sur"

"La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable".

 

La frase que correspondió al Almirante Dönitz, sirvió para darle impulso a una gran historia, que llega hasta nuestros días. La construcción de tres super fortalezas. Varios escritores se refirieron al hecho y llegaron a especulaciones tan atrevidas, como la relación de los nazis con fuerzas no humanas. Posteriormente, terminada la Guerra, los norteamericanos llegaron al Polo Sur con un poderío naval sin precedentes, para una supuesta actividad científica. Operación a cargo del Almirante Richad Byrd. El nombre fue La Operación Highjump. 




¿Buscaban las Bases Alemanas? ¿Para qué todo un ejército? La operación debía durar meses y solo se extendió por una semana. Mucha información ha sido clasificada, que es una forma de ocultar la verdad. Perdieron más de 1500 hombres, aeronaves y parte de su tecnología ¿Quiénes los atacaron? ¿Acaso estaban aún los alemanes en sus bases secretas? ¿O fue otra tecnología? 



En esa Operación sin precedentes, tres fuerzas rodearon a la Antártida. En el regreso, un periodista del Diario el Mercurio, de Chile le hace una supuesta entrevista a Byrd. Posteriormente dirá a sus superiores "Que los Estados Unidos deberá estar preparado para combatir con naves que pueden viajar de un Polo al otro en segundos. Escribirá su famoso Diario. En él cuenta su vuelo (durante esa Operación) y las extrañas tierras y personajes que encuentra. Todo eso será negado. Los muertos atribuidos a accidentes. El gobierno federal declaraba una y otra vez a la suspicaz opinión pública norteamericana, que en la Antártica solo vivían pingüinos y que las bajas de personal militar se debían a desafortunados accidentes.

 

Tiempo después, a los personajes responsables de esta operación, se les pierde el rastro, como a James Forrestal secretario de defensa en el período de la operación, al año siguiente (1948) es internado en un hospital, donde bajo extrañas circunstancias cae de un décimo piso, del que se presume un suicidio

Luego vendrá la Operación Tabarín. Los ingleses querrán hacerse de las Islas del Sur y claro de gran parte del Polo. 


Se hablará de tres explosiones nucleares sobre las Bases Alemanas en el Polo.


Primero de febrero de 1952: militares argentinos del Destacamento Naval Esperanza, en la Antártida, evitan mediante fuego de ametralladora, el desembarco de una fuerza británica que, a bordo del buque John Biscoe y desoyendo sus advertencias, buscaba reconstruir una base destruida por un incendio en 1948. El 15 de febrero de 1953, infantes de marina británicos armados con ametralladoras, rifles y gas lacrimógeno desembarcan en la Isla Decepción, destruyen instalaciones chilenas y el refugio argentino “teniente Cándido de Lasala” expulsando a sus ocupantes. Estos hechos, silenciados en su momento por las cancillerías –lo que llevó a los historiadores antárticos a referirse a ellos como a “la guerra silenciosa de la Antártida”– fueron picos de la tensión entre fuerzas británicas, argentinas y chilenas registrada en el continente blanco entre 1939 y 1958.


Google Earth "cierra" la Visión del Polo Sur desde los 80 grados, pero nuestro Ejercito llegará a los 90 grados, en el año 2000 usando GPS. Lo que demuestra que hay suficientes satélites sobre el Polo como para ver cada piedra.

¿Qué nos ocultan? ¿Qué ocurre allá en el lejano sur? Quizás solo sea estrategia militar, dominación en los puntos estratégicos del planeta u otra cosa. 


Las extrañas declaraciones de Ronald Regan 

Muchos conocemos las declaraciones del entonces presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan, cuando el 21 de Diciembre de 1987, ante la Organización Mundial de las Naciones Unidas, durante la 42 asamblea expuso el tema de la fuerza (o grupo) extraterrestre que habitaría entre nosotros; en donde expone la amenaza que representaría esto para la humanidad  Pero esta no sería la única ocasión en que se referiría al tema de forma tan explícita; ya que en cuatro ocasiones así lo hizo.




















El 4 de diciembre de 1985, el presidente Reagan expuso ante estudiantes del Colegio de Fallston lo que había conversado con Mijaíl Sergéyevich Gorbachov, entonces presidente de la Unión Soviética, referente a una amenaza extraterrestre 


Aquí la traducción:

“En mi último encuentro con Gorbachov, en un momento de nuestra charla privada le dije: Piense en lo fácil que serían nuestras tareas incluso las reuniones que sostenemos, si de repente existiera una amenaza contra este mundo proveniente de otras especies, de otro planeta, de afuera en el universo. Olvidaríamos por completo todas las diferencias que existen entre nuestros países, y sabríamos de una vez por todas lo que en realidad somos: Seres humanos, todos juntos en esta Tierra.

Y termina diciendo: “Pues bien, supongo que no debemos esperar a que venga una raza alienígena a amenazarnos, pues creo que entre nosotros podemos lograr la realización.”


Hoy el planeta nos encuentra en una encrucijada: Somos muchos, los recursos se acaban y no es posible darle todo a todos. ¿Qué hacer? Cuando no hay respuestas que puedan ser adoptadas sin más, muchos se vuelven a creencias, religiones, en la esperanza que algo (no nosotros) nos salve de la hecatombe. No creo que haya fuerzas o seres NO humanos aquí. Estamos lejos, muy lejos de cualquier civilización. (Acaso esa Ley Universal -la velocidad de la luz- sea la forma para proteger a cada mundo habitado) Entonces la única forma de salvarnos o morir está solo en nuestras temibles manos.


A lo largo del trabajo sobre la Antártida, las bases alemanas, la supuesta guerra, las posteriores acciones militares y la falta de respuestas para diversos interrogantes, he tratado de unir puentes, de encontrar hilos que unan la historia y nos acerquen más a la verdad.

¿Servirá de algo o solo será un simple entretenimiento? No lo se. Pienso que los Gobiernos nos ocultan muchas informaciones y tratan por todos los medios de confundirnos y aplacar nustra sed de conocimientos. Las masas sub educadas son sencillas de manejar.

¿Qué pasará con nuestro mundo? No lo sabemos. Acaso nos quede solo la libertad de nuestra mente y tal vez un día las ovejas despierten del letargo y se conviertan en lobos. Entonces la mentira se habrá acabado

Como dijo Orwels "Cuando en una sociedad predomina la mentira, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario"

 

Temas                      
10) Tensión en la Antártida 1952 

Para leer gratuitamente en línea: Charlas con Adolfo 1958

 LEER 




Una historia de amor, pasión e intrigas, para  escapar, a través  del tiempo de los poderes de turno, que buscan  una extraordinaria tecnología alemana  de la Segunda Guerra, que aún hoy, podría salvar la vida de millones de seres.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario