Translate

Carta de Wilhelm Faupel declarando a Perón como hombre fuerte y nombrado por Rudel y Hanna Reitsch Mayo 1944





                                                  Madrid, 22 de mayo de 1944.
         "Wilhelm Faupel
General und Botschfeter a D.
         Señor Secretario General Dr. Hans von Merkatz.
                      Berlín Lankwitz
         Instituto Latino Americano.
            Mi estimado joven amigo:
            Finalmente hemos terminado con el maldito Yencken, quien es el principal responsable de las recientes dificultades en Tánger y Ceuta, como así también de las dificultades en el negocio de wolfram. Ha muerto literalmente arrancado del cielo y enviado directamente al infierno por el doctor Panhorst, y el comandante Moreno, sin complicar al Caudillo en dificultades diplomáticas. Lástima que el judío mal oliente Hoare no estaba en el mismo avión. El general Moscardó se va a encargar para que el resultado de la investigación aparezca como un accidente.
            Inminente el intento de una invasión, es el texto de un informe recientemente recibido de Londres, por Moreno. Nosotros vamos a prepararle un recibimiento caluroso.
            De la Argentina tenemos novedades muy agradables. Ramírez y su camarilla están completamente eliminados.  Nuestro amigo Perón, es sin duda, el hombre fuerte del gobierno. Las consecuencias del incidente de enero están prácticamente borradas.
            El Reichleiter Bormann, que tiene en su poder los informes de von Leute, y del general Pistarini, urge la reanudación de los transportes a Buenos Aires.
            Pida al general Galland tener disponibles de inmediato dos máquinas, únicamente para vuelos nocturnos, e informar a Rudel y Hanna Reitsch.
            El portador de la presente y asimismo Kuster, tienen que empezar de inmediato con los preparativos. Kon tiene que venir con la primera máquina para ésta, para ayudar transitoriamente a Sandstede, que tiene orden de venir mañana. El doctor Panhorst está ya camino a Mallorca.
            La embajada remitió hoy tres cartas para Thermann de Tjarks, del general Pertiné y del doctor Sánchez Sorondo, al Ministerio de Relaciones Exteriores. Informe Ud. a Bohle. Informe Ud. a mi esposa, que ella diga al capitán Niebuhr que regresaré de ocho  a diez días. Heil Hitler. Firmado: W. Faupel.


1 comentario:

  1. GRACIAS POR PRESENTAR EVIDENCIAS PARA QUE LA VERDAD SE CONOZCA Y NO LA MENTIRA QUE NOS HACEN CREER.ASÍ LAS PRÓXIMAS GENERACIONES NO SE DEJEN MANIPULAR Y PIENSEN POR SÍ MISMOS PARA QUE ESTE MUNDO NUESTRO MEJORE.

    ResponderBorrar