Translate

¿Los U-Boats en Argentina hasta 1960?

El Secreto mejor guardado de la Argentina: Submarinos-Perón-Mengele y más....




Seguramente algunos de ustedes van a decir que quizás llegaron más de dos submarinos o Lobos Grises a nuestras aguas. Pero un el gran público ignora que en Mar del Plata se entregaron el U-977 y el U-530, varios mese DESPUÉS de terminada la II Guerra.
Se desconocen muchas cosas, como siempre la información es retaceada, ocultada y también tergiversada.
¿Ustedes saben que  Josef Meguele cambió su nombre apócrifo por el verdadero en la Policía Federal Argentina?
¿Creen que lo perseguían y estaba oculto? Nada de eso. Atendió como medico, en la calle Uriarte 2251, en Palermo Buenos Aires, con su chapa en la puerta.





También atendía con el otro médico: Carl Vaernet. Traido por Perón y el Dr Carrillo, (Trabajó arduamente a su lado). Vaernet, dinamarqués trabajó en el campo de  Buchenwald, en Praga. Allí sigue con sus experimentos de castración y tetosterona, en un intento por "transformar" a los homosexuals en seres "normales". Tras el fin de la guerra es detenido y enviado a un campo de prisioneros, donde interesa a las autoridades inglesas sobre sus experimentos. Se afirma que el laboratorio Parke-Davis ofrece comprarle la patente.

No hago un juicio de valor (que no compete en en éste grupo) y vuelvo a los submarinos. Lo que digo es el ocultamiento sistemático de toda información.

¿En donde podrían haberse escondido?Si bien decenas de reportes los ubican en las costas bonaerenses veamos otro lugar Camarones, Chubut. Allí estuvo Perón varios años, incluso está su museo





Realicé varias investigaciones en la zona. Incluso un buceo en un gran naufragio, a unos 5 kilómetros de la costa. Un gran barco de 60 metros. (Un U-Boats) superaba los 70 metros. Es decir hay más de un lugar para estar aún escondido...esperándonos. ¿Pero que tiene que ver Perón? Apoyo incondicional a los alemanes, antes y después de la guerra. Conocía aquellos lugares al dedillo.

Varias fueron las charlas que hice en la patagonía. Las sorpresas son enormes. Una de las hijas del dueño de la Estancia San Jorge (cerca de Camarones) me manifestó que en una época fueron investigados...por que se decía que allí lo habían escondido nada menos que al líder nazi.

Pero esto no es todo, un hermano fallecido ya, atendió entre 1959 y 1961 el faro de la Isla Leones (a 60 kilómetros de Camarones) Perteneció a la Dotación de la Armada. El hace mención (en una carta que está más abajo) sobre los submarinos !1960!


Pero si esto no bastara publico un documento único:


Dice "Que vienen submarinos hacia nuestras costas...con la idea tal vez de hundirse o entregarse QUE COINCIDEN CON LOS QUE YA VIENEN HACIA NOSOTROS..."¿Para que venían? ¿cuales fueron sus bases? ¿A quienes y qué trajeron?
La historia del líder de la Alemania nazi en nuestro país, sus últimos años y un descubrimiento científico que aún hoy podría cambiar el destino de la humanidad.

 En el Libro Charlas con Adolfo 1958 intenta dar un aproximación (en una novela) sobre tantas incógnitas:
http://narracionesenlinea.blogspot.com.ar/





2 comentarios:

  1. ¿U Boats en Argentina hasta los años 1960?

    ResponderBorrar
  2. Hola,,uboats en 1960??...Hitler vivió en la estancia Inalco??..Refugio en Antártida??..subs hundidos en Caleta de los Loros ??...un anciano parkinsonia Hitler llegó a nuestras costas en submarino??....solo preguntas sin sentido que alimentan el imaginario popular. Ni una prueba consistente e irrefutable. Saludos

    ResponderBorrar