Translate

Submarine Arts Segunda parte


 Los U Boats en la imaginación.....aún soñamos  con sus acciones, sus Comandantes, tan jóvenes y muchos de ellos luciendo las medallas por sus heroicas acciones. Esas extraordinarias máquinas, esos hombres dispuestos a todo. A quedar para siempre en la noche eterna del abismo.
Quienes plasmaron en el sueño en un papel, las imágenes que aún hoy queremos ver, hechas por excelentes dibujantes, disfrutémoslas.


Ver: Submarine Arts Primera Parte 




 Una buena vista de la " mesa giratoria " en el astillero de Lorient que permitió a los barcos para ser puesto en una selección de bunkers , listo para el trabajo a realizar en ellos.


Este tipo VII submarino se ve regresar de una patrulla de la guerra , decorado en sus colores de camuflaje de combate. 


En la batalla del Atlántico , el período comprendido entre 07 hasta 10 1940 era conocido por las tripulaciones de submarinos alemanes como el tiempo feliz con convoyes , una vez detectado , prácticamente indefensos contra ellos . La imagen muestra dos submarinos que pasan en el Atlántico y el intercambio de saludos, como uno se dirige a la base tras el cierre de una patrulla de éxito, mientras que el otro comienza a cabo en su misión mortal. 

Un tipo IXB  frente a las costas de América durante la Operación Paukenschlag 1941-1942 .


un submarino alemán en silencio dejando puerto. La tensa anticipación de un patrulla y su destino, aún desconocido por toda la tripulación.

Los submarinos tipo  IX  eran capaces de grandes distancias.


Ataque en superficie tipo IXC


Tipo IXD alemán WW2 submarino y destructor bajo el ataque de Mosquitos de la RAF


Tipo XXI emergiendo


Hidroavión Dornier Do 24 de patrulla con la Segunda Guerra Mundial Tipo de submarinos XXIII


Un U 7 fue torpedeado accidentalmente por U22 y se hundió frente a la costa holandesa en enero de 1915 con un solo sobreviviente.  


El U 20 y la tragedia del Lusitania



El tipo alemán 212 es un diseño muy avanzado del submarino no nuclear desarrollado por Howaldtswerke - Deutsche Werft AG ( HDW ) para la Marina alemana. Cuenta con un sistema adicional de propulsión independiente del aire ( AIP ) con Siemens membrana de intercambio de protones ( PEM ) las células de combustible de hidrógeno de propulsión diesel y . El submarino puede funcionar a alta velocidad en energía diesel o cambiar al sistema AIP de silencio crucero lento, permanecer sumergido durante un máximo de tres semanas sin la superficie y sin calor de escape. El sistema también se dice que es libre de vibraciones , muy tranquilo y prácticamente indetectable . 


El U- 47 Tipo VII B  de De Günther Prien U- 47 Tipo VII B a patrullar . Sólo seis semanas después del inicio de la guerra Alemania tuvo su primer héroe . Prien atacó y hundió el Royal Naval acorazado Royal Oak en Scapa Flow .
U47 es una de las más famosas de los submarinos alemanes de la Segunda Guerra Mundial



Se construyeron 1.170 submarinos alemanes que actuaron durante la Segunda Guerra Mundial. 193 de ellos eran del tipo IX y sólo 2 aún no se han visto hoy : U505 (un tipo IXC ) se muestra en el Museo de Chicago de Ciencia y Tecnología y U534 (también un IXC )  .El tipo de NAPs fueron construidos entre 1938 y 1944 y fueron pesados ​​y robustos. Las mejoras fueron incorporadas en el diseño de toda la guerra que resulta en variantes del Tipo IX básica como IXB , IXC , IXC / 40 y IXD 


                                                           Tipo XXIII en  entrenamiento


                El U- 47, Günther Prien y su equipo regresaba de la patrulla 06 de julio 1940 . 



El U 47 en inmersión 


En Scapa Flow, el impacto de un torpedo del U 47 


El U 82 Tipo VIIC 


El U 96 Tipo VIIC 30 de marzo 1945 Hundido por bombas aéreas de la Octava fuerza aérea de EE.UU.  


Los submarinos alemanes atacan en un convoy aliado 

Para leer gratuitamente


Charlas con Adolfo 1958




Una historia de amor, pasión e intrigas, para  escapar, a través  del tiempo de los poderes de turno, que buscan una extraordinaria tecnología alemana, de la Segunda Guerra, que aún hoy, podría salvar la vida de millones de seres.


Un éxito increíble ¡más de 16000 lecturas en línea!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario